domingo, 23 de noviembre de 2014

-Inés: Don Juan aléjate que hay luna llena.
-Don Juan: Y a mi que mas me da la luna llena solo vengo a por ti.
(a doña Inés le empieza a salir pelo por todo el cuerpo y empieza a cambiarle la cara, pero antes de transformarse).
-Inés:Don Juan vallase por favor que no quiero hacerle daño se lo suplico.
(termina la transformación de Doña Inés).
-Don Juan: ¿Quién le ha echo eso?.
(aparece un brujo).
-Brujo: Eso pasa cuando no cumple con lo que debe hacer, y márchate si no quieres morir.
-Don Juan:Morire si hace falta pero salvare a mi amada.
-Brujo:Solo hay una salida y es matarla, a si que si no deseas morir márchate.
(Don Juan desenfunda la espada y se la pone en el cuello al brujo).
-Don Juan: A lo mejor no soy el único que pierde la vida esta noche.
-Brujo:No juegues con fuego, que te quemas y no hay vuelta atrás .
(Don Juan le arroja al suelo).
-Don Juan:Hagamos un trato, no le corto el cuello si me da el antídoto.
-Brujo:Como me puedo fiar yo de un caballero como usted .
-Don Juan:Porque soy una persona de palabra.
(El brujo saca de una bolsa un frasco color verdoso y le da las explicaciones de como usarlo, y desaparece, Don Juan se queda a solas con Inés y le da una pedrada para aturdirla, Don Juan aprovecha el momento y hace las indicaciones que le dio el mago, Inés vuelve a ser normal).
-Inés: Don Juan me has salvado,¿como podre agradecértelo?.
-Don Juan:Fugemonos juntos y no volvamos.
-Inés:Vale.
(Despues de aquel día no les volvieron a ver).

No hay comentarios:

Publicar un comentario